Vivienda tipo ático dúplex en un edificio familiar de cuatro alturas y una vivienda por planta. Consta de 175 metros útiles distribuidos,
En una planta, amplio recibidor con escalera para acceder a planta primera, salón comedor muy luminoso con dos miradores, cocina equipada con excelentes calidades, dormitorio principal con baño completo, habitación doble, terraza con orientación Este con acceso desde los dos dormitorios.
En planta superior, dispone de tres amplias habitaciones (una de ellas destinada a despacho) Gran baño completo. Terraza con orientación Oeste con salida desde uno de los dormitorios. Otra terraza con acceso desde despacho y conectada a un amplio cuarto de lavandería.
Vivienda con excelentes calidades, pavimento interior de Tilestone, pavimento de las terrazas de gres porcelánico, puerta de entrada a la vivienda acorazada, puertas interiores de madera maciza, ventanas de PVC y en prácticamente todas las estancias tiene doble ventana, las ventanas exteriores son de aluminio en puente térmico, calefacción central de gasóleo, video portero, calefacción por radiadores, chimenea con cassette incorporado y ventiladores…
Todas las habitaciones están equipadas con amplios armarios empotrados. Todas las estancias de la vivienda con ventanas «mucha luz natural»
La vivienda también tiene trastero con ventana y 1 plaza de garaje (tipo cochera)