Descripción
Se vende casa de origen bien conservada en el centro de l’Alcora, ideal para quienes buscan una vivienda con espacio, encanto tradicional y muchas posibilidades de reforma.
- Solar de 88 m² | Superficie construida: 224 m²
📐 Distribución:
🔹 Planta baja (70 m²):3 habitaciones, salón-comedor, cocina con despensa, recibidor, salita, patio y lavadero.
🔹 Primera planta (86 m²):1 habitación, despensa y gran espacio diáfano, perfecto para distribuir a medida (más dormitorios, baño, estudio, etc.).
🔹 Segunda planta (52 m²):Acogedora sala con chimenea y horno tradicional, ideal como zona de ocio o salón de invierno. Dos terrazas con orientación norte-sur, perfectas para disfrutar del sol todo el día.
🧱 Vivienda con estructura sólida, techos altos, mucha luz natural y el encanto de las casas de siempre.
💡 Una gran oportunidad para reformar a tu gusto y convertirla en tu hogar ideal o como inversión.
📞 Contáctanos para más información o una visita sin compromiso.
*El precio de comercialización no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.
**Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.
*** El precio indicado puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso por decisión de la propiedad.
Detalle
-
ID de propiedad
26484
-
4
Dormitorios
-
Año de construcción
1966
Actualizado en octubre 23, 2025 a 9:22 am